Una chick flick y algo mas
Parece ser que mi blog se esta convirtiendo en reseñas de películas, pero realmente esta vez lo amérita. Hace poco fui a ver la película de Descanso (Holiday en inglés, sigo sin entender a estos traductores, pero bueno), la película es extremadamente cursi, una chick flick a más no poder, quiero decirles que como buen hombre estoy totalmente en contra de ver este tipo de películas, por ejemplo La sonrisa de Mona Lisa, Ella es así, y demás jaladas por el estilo. Sólo la de 10 cosas que odio de ti podría salvarse de mi aberración y creo que tengo que agregar esta película. Es muy cursi, tiene lágrimas, muchas lágrimas, un padre soltero que es amoroso con sus hijas, una composición de una canción para una mujer y para acabarla tiene además a Jude Law. Ahora, porque considero que es una buena pelicula, tiene momentos que hacen esta pelicula agradable, hay una parte donde el escritor en la película dice en una película siempre existe "The protagonist and the best friend, and you are a protagonist, but you are acting as the best friend" esta frase me dejó pensando mucho en lo que he vivido, me identifiqué mucho con el personaje de Jack Black y de Kate Winslet, creo eso ocasionó que me agradara la película. Si ustedes desean reir un rato, pasarla bien, es bueno que vayan a ver esta película, pero eso si, esta película no es para ir a verla con amigos, es para una cita, sino les aseguro que no va agradarles, yo creo que por eso me gusto más, por la compañ{ia con la que iba, pero esa es otra historia. Por el momento hacemos una pausa..
2 Comments:
aaahhh chick flicks ruuuule!!! bueno no todas, de hecho hay muchas que apestan ja, pero bueno, cuando son chidas, son chidas! como what women want o love actually. Y yo quiero ver ésta pero quieren llevarme a ver al sr balboa nooooooooooooooooooo .......... :P
Las chick flicks son terribles, estoy de acuerdo que algunas se salvan, pero ahi otras que chale, me acuerdo Chocolate por ejemplo, no arshen, me gusta mas tu cine loco.
Saludos
Post a Comment
<< Home